Política de compras

Por favor leé atentamente antes de realizar la compra, si tenés alguna duda comunicate vía WhatsApp al 11 3226 4911 📢

¿Cómo realizo la compra?


1) Seleccionas las prendas y las agregas al carrito.

2) Paso siguiente, vas al carrito de compras e ingresas tu código postal, calculas el costo de envío y seleccionas la opción más conveniente.

3) Click en INICIAR COMPRA.

4) Ingresas todos datos necesarios para el envío.

5) Finalizas la compra seleccionando el método de pago con el que vas a abonar, completas los datos de facturación y en notas de pedido colocas alguna descripción que consideres necesaria.

5) Una vez que completas todos estos pasos, automáticamente vas a recibir un mail con los detalles de tu orden. POR FAVOR REVISAR QUE TODOS LOS DATOS SEAN CORRECTOS.

6) Cuando tu orden esté lista y sea despachada, enviaremos los códigos de seguimiento vía mail. Chequear CORREO NO DESEADO.


Te recordamos que nuestras prendas ingresan UNICAMENTE POR PEDIDO, TODOS LOS VIERNES HÁBILES.


¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que NO CONTAMOS CON STOCK INMEDIATO O PERMANENTE, sino que una vez realizada la compra, el pedido se despacha y/o entrega el PRÓXIMO VIERNES HÁBIL.


Si alguna prenda del pedido NO SE CONSIGUE (sea por falta de stock al momento del ingreso u otros motivos), se reemplazará el color o modelo acordando previamente con el comprador.

En caso de no llegar a un acuerdo, SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO y se anula la órden.



¿Cuáles son los medios de pago?































¿Hacen envíos?


¡Si! Hacemos envíos a todo el país.











SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO ÚNICAMENTE EN CASO DE EQUIVOCACIÓN DE PEDIDO O FALLA DE FÁBRICA.

Mi carrito